De 13 a 19

AutorLas Cuatas

¿Qué onda chavos? Si se les terminó algún producto esencial de belleza, y no han podido ir a comprar uno nuevo, no tienen porque desesperarse.

Lo más probable es que consigan algún remedio en la cocina de su casa. La tabla que les vamos a enseñar es como un recordatorio de algunas posibles opciones para solucionar problemas de la piel, chéquenlos, están muy buenos.

- Para las manos, cara o labios agrietados pueden usar azúcar disuelta en jugo de limón, la clara de un huevo o miel.

- La celulitis es difícil de combatir, pero es posible reducirla haciendo aplicaciones con hierbabuena o con kiwi.

- Para lograr limpieza en la cara, los productos que se pueden usar para un facial son la papaya, una fresa fresca, aguacate con leche, jugo de tomate, de zanahoria o de piña, y hasta la espuma de la cerveza.

- Para endurecer las uñas se usa el ajo, lo que pueden hacer es molerlo entero y vaciarlo a un esmalte transparente, es algo económico y funciona igual que los existentes en el mercado.

- Si lo que desean es componer un tinte o dar una tonalidad diferente al cabello, pueden usar café, vino tinto, té negro, vinagre de manzana, miel o clavo.

- Las espinillas son difíciles de secar, pero tenemos varios remedios muy padres. El ajo, las hojas de una lechuga fresca, o bien, la sal disuelta en jugo de limón.

- Las cicatrices se pueden sanar con sábila o con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR