Resguña los $100 la acción de Alfa

AutorMoisés Ramírez

Las acciones del corporativo regiomontano Alfa alcanzaron ayer un nuevo nivel máximo histórico rasguñando casi los 100 pesos por título, y analistas estiman que el proyecto de gas natural que la compañía tiene en Texas podría impulsar la cotización hasta los 108 pesos por título durante el 2010.

En la jornada bursátil de ayer lunes -primer día hábil posterior a Semana Santa-, la acción de la compañía abrió en los 97.39 pesos por título, y a los 37 minutos de iniciada la sesión su valor llegó hasta los 99.98 pesos por unidad, luego a media mañana bajó hasta los 99.08 pesos, y a las 2:40 de la tarde llegó a tocar los 100 pesos.

Finalmente la acción cerró en los 99.98 pesos por acción.

El precio más alto de un cierre diario al que llegó la acción de Alfa fue el 9 de julio del 2007 con un valor de 87.47 pesos por unidad, según muestra los datos de la Bolsa Mexicana de Valores.

Como muchas otras empresas, las acciones de Alfa también fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR