10 sitios para corazones muy especiales

AutorYngrid Fuentes

Encontraste a la persona ideal, tiene sentido del humor, es amable, sensible, detallista y bien parecida, sólo hay un problema, no comparte tu pasión por... ¿los pañales?, ¿el gluten?

No te preocupes, si Cupido se queda corto al encontrar a la pareja perfecta, existe una gran variedad de sitios de citas que se aseguran de que todos encuentren a su pareja perfecta sin importar sus gustos. Bien dicen que para cada roto hay un descosido.

1 PASIÓN NATURISTA

¿Te gusta salir a la vida como Dios te trajo al mundo? Bueno, pues el sitio naturistpassion.com reúne a nudistas que buscan a ese alguien especial que comparta su gusto por lo natural al extremo.

2 LA ALTURA IDEAL

Cuando de romances y relaciones se trata, la mayoría busca a alguien a su altura. Pero hay quienes viven esta premisa de forma literal, como el sitio tallfriends.com, que reúne a personas altas de todas partes del mundo. ¿Qué mejor que poder ver a ese ser amado a los ojos con sólo mirar al frente? Y claro, las personas chiquitas no se quedan atrás, ya que para ellos está el sitio ShortPassions.

3 LIBRES DE GLUTEN

A algunos les unen los gustos compartidos y a otros... los disgustos, como es el caso del sito glutenfreesingles.com, que empareja y relaciona a aquellos que se sienten solos, fuera de lugar o una carga por vivir libres de gluten. Después de todo, para unos cuantos el interés por cuidar la alimentación va de la mano de sus relaciones.

4 LAZOS SIN BARRERAS

Fue a raíz de la petición de un padre preocupado, que buscaba un sitio que ayudara a su hija encarcelada a encontrar un compañero al cual escribirle, que surgió el sitio womenbehindbars.com, que crea lazos entre mujeres que viven tras las rejas y personas dispuestas a compartir de forma epistolar sus sentimientos e ideas y por qué no, el compromiso y el matrimonio.

5 AMOR DE PELUCHE

El gusto por disfrazarse de animales como un estilo de vida se puede compartir con ese alguien especial gracias al sitio furrymate.com, que funciona como vínculo entre quienes añoran poder tomarse de la mano con alguien que tenga una botarga de perro, encontrar a su pareja ideal tras un disfraz de zorro o a la chica de sus sueños bajo una piel de osito.

6 DIRECTO AL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR