Las Piñatas

Axel Javier

El sábado 14 de abril Axel Xavier Olivar Lozano asistió a una piñata en su honor con motivo del festejo de sus 2 años de vida.

A la celebración asistieron más de 125 invitados quienes disfrutaron el show de Barney de Kingori y se llevó a cabo en el salón de fiestas infantiles Hocus Pocus.

Los padres del pequeño son Miryam Lozano de Olivar y Javier Olivar de la Rosa.

Grecia

Grecia González Aguilar festejó sus 2 años de vida el sábado 14 Abril en el salón de fiestas infantiles Hocus Pocus.

La fiesta inició a las 16:00 y asistieron más de 100 invitados, quienes disfrutaron en grande de las instalaciones.

Los padres de la pequeña son Leopoldo González Saldaña y Mayra Aguilar Saracho.

Alan Marcelo

Alan Marcelo Rodríguez Villarreal cumplió 5 años de vida, por tal motivo sus padres le organizaron una fiesta el viernes 13 abril a las 16:00 horas en el Yambalai.

A la celebración asistieron más de 120 invitados, que disfrutaron de juegos, bolsitas y pastel. Los padres del pequeño Alan Marcelo son Claudia Villarreal de Rodríguez y Emilio Rodríguez.

Diego Ignacio

Para conmemorar los 4 años de vida de Diego Ignacio Moreno Tretto sus familiares y amigos se reunieron con él en el salón de fiestas infantiles Happy Planet.

La celebración se llevó a cabo el sábado 14 abril a las 10:00 horas, asistieron más de 120 invitados. Los padres del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR