Ejecutan aprehensión a 5 por robo de vehículo

AutorGabriel Talavera

A cuatro hombres y una mujer, que el mes pasado fueron sorprendidos por elementos de Fuerza Civil en Santiago a bordo de una camioneta robada en Santa Catarina, se les ejecutó orden de aprehensión.

José Javier Marcos Aladro y Jesús Eduardo Chagoyán Macías están acusados del delito de robo con violencia de vehículo, mientras que a Alán Eduardo Salazar Bravo, Carlos Salvador Marcos Aladro y Perla Patricia Rodríguez García se les atribuye el ilícito de equiparable al robo de vehículo.

Los cuatro hombres están internados en el Cereso de Cadereyta y la mujer en el área femenil del Penal del Topo Chico, todos a disposición del Juzgado Primero de lo Penal de San Pedro, cuya titular emitió la orden de aprehensión a petición del Ministerio Público.

Ambos delitos de los que están acusados se sancionan con una pena mínima de 15 años de cárcel y una máxima de 50.

De acuerdo con las investigaciones, el 11 de abril a las 6:00 horas, Marcos Aladro y Chagoyán Macías despojaron de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR