Lúdica inspiración

AutorCarlos Daniel Riojas

¿Impaciente por arrancar una nueva temporada? Los accesorios, con una mayor velocidad de adaptación que las prendas, te ayudan a detallar los looks que se verán en el Otoño-Invierno, por lo que te puedes valer de ellos para dar los primeros pasos en la próxima estación.

Según estos acentos, los meses por venir serán intensos, llamativos, coloridos, lúdicos y sofisticados, un futuro prometedor para cualquier enamorada de la moda.

DILO CON ACCESORIOS

El "statement necklace" nunca fue tan obvio en sus declaraciones. Además de ser llamativo, voluminoso, colorido y original, ahora el protagónico collar habla por ti y emite un mensaje con sus leyendas y palabras colgadas.

Apta para las extrovertidas, esta tendencia se vale del humor para quitarle seriedad a cualquier look, por lo que es ideal para atuendos coctel y casuales.

Te dan su palabra: Lanvin, DSquared2, Moschino.

DE CABEZA CALIENTE

Atrévete a evocar el glamour que en décadas pasadas era cosa de todos los días cuando se llevaba un sombrero, y que gracias a la inspiración retro de muchos diseñadores hoy se puede revivir con este accesorio.

De ala ancha y caída, o más discretos como boinas y clochés, los sombreros son la alternativa chic del Otoño para llevar moda desde la cabeza.

Para cubrir tus ideas: Emporio Armani, Issa London, A.P.C.

PASOS DE PUREZA

Indispensables cuando el verano acaba, las botas negras y cafés ahora tienen una fuerte competencia: las que vienen en blanco. Difíciles de llevar (y mantener limpias), pero no imposible, según los coordinados vistos en las pasarelas de París, Nueva York y Milán.

Si te sientes atrevida, o aburrida de las mismas botas de la estación, dale una oportunidad al color de la pureza y cúbrete de pies a rodillas con él.

Con botitas blancas: Salvatore Ferragamo, Versace, Isabel Marant.

CLÁSICOS DEL FUTURO

Bolsos ya emblemáticos como el 2.55 de Chanel y el Speedy de Louis Vuitton, seguirán siendo atemporales. Sin embargo, como en cada colección, dan lugar a nuevos estilos cuyo diseño son referencia clara a las piezas originales.

Así que si planeas destinar tu inversión a accesorios en un bolso, adelántate a la tradición y elige una de las nuevas reinterpretaciones de un modelo clásico.

Viajan al pasado para traerte el futuro: Chanel, Longchamp, Louis Vuitton.

MUÑECAS CUBIERTAS

Dile adiós a las pulseritas y brazaletes discretos y recibe este Otoño con cuffs, cilindros y esclavas de grandes dimensiones y rigidez notoria para adornar tus muñecas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR