Un lugar que lo tiene todo

La Meseta Departamentos es una inversión proyectada por Tamayo Desarrollos para satisfacer las necesidades de confort y seguridad en un ambiente natural, que privilegia un estilo de vida incomparable; complementado con Casa Club, Alberca, Gimnasio, Juegos Infantiles, Área Lounge, Vitapista, Asadores y extensas áreas de esparcimiento (4,500 m²). Un patrimonio a su alcance, con una inversión única desde $1´676,325.

El proyecto consta de 4 torres con departamentos de 95, 102 y 142 metros cuadrados, los cuales contarán con espacios bien cuidados y en armonía para que sus futuros habitantes disfruten de una mejor calidad de vida.

Además en cada departamento podrá disfrutar de las vistas panorámicas, ya que fueron diseñados con cancelería de piso a techo que permiten mayor amplitud e iluminación.

Disfrute del exclusivo concepto de áreas verdes que se ha desarrollado para que conviva en un entorno natural y estrecha relación con la naturaleza.

Actualmente la torre I cuenta con más del 70 por ciento vendido y próximamente la torre II arrancará su preventa.

Visite La Meseta Departamentos en un exclusivo sector al poniente de la ciudad, ubicado en Av. Paseo de Dinastía 201 del Fraccionamiento Residencial Dinastía.

Exclusividad a tu alcance

- 4 torres con departamentos de 95, 102 y 142 m² todos con amplio balcón

- Departamentos desde $1,676,325 precio de contado

- Casa Club con alberca, gimnasio, palapa y área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR