¡QUE... QUÉ!

AutorChucho Gallegos

Lalo, desde Los Ángeles

Desde Los Ángeles, California, vía telefónica, Eduardo Yáñez me dijo que lamenta no interpretar el personaje de José Vasconcelos en la telenovela La Luz del Ángel, que producirá Carla Estrada.

"Desde hace meses hablé con Carla para este proyecto y, al cambiar la fecha de grabación, se alteraron mis planes aquí en Estados Unidos, y me perdí esa gran oportunidad".

El actor me contó de dos libretos, sin precisar las historias, para hacerlos películas; sin embargo, me enteré, no por él, que uno de los libretos es sobre su vida, que fue dura y cruel porque vivió más tiempo en la calle que en su casa, huyendo de los padrastros, mientras que su mamá cumplía con un trabajo rudo: celadora de la cárcel de mujeres.

A propósito, le pregunté por ella: "Mi viejita está bien de salud, con algunos problemas de memoria. Ha tenido flash back de su época de celadora y, en sus fantasías, se esconde los cigarros en el brasier pensando que alguien la va a descubrir".

El Mundo de Tatiana

El 28 de agosto empezará a grabarse El Mundo de Tatiana, en Azteca 13, los domingos. La propia Tatiana, quien estaba comiendo ayer con Roberto Romagnoli (director de entretenimiento y producción de Azteca 13), en el restaurante San Ángel Inn, me dijo: "Yo estaría contenta con un horario después del programa de Chabelo. No me gustaría enfrentarme con él. No hay quien le compita; él es único. No me sentiría a gusto de transmitir simultáneamente".

La Reina de los Niños aprovechará el estreno de su programa para lanzar su disco con el mismo título, El Mundo de Tatiana. El repertorio empieza con esa canción, compuesta por la misma Tatiana, y tiene otros temas infantiles como "Gusana Viviana", "Dale, Ramón", "Blues del Microbio", "El Mosquito" y más simpáticas letras.

Un Brillante con el Teacher

El ganador de la medalla de plata a nivel mundial en la 22...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR