No hay, no hay...

AutorÉdgar Contreras y Luis Homero Echeverría

MÉXICO.- La incorrecta información para recoger un boleto, las taquillas cerradas, el desorden causado por los revendedores infiltrados en las largas filas y el interés por adquirir de última hora una entrada fue lo que se vivió ayer afuera del Estadio Azteca.

La afición mexicana se volcó ayer al Coloso de Santa Úrsula en busca de un boleto para la Final que se disputará mañana entre México y Uruguay dentro del Mundial Sub 17.

Sin embargo, sólo 8 mil boletos estaban a la venta, lo que provocó caos y desorden entre los miles de aficionados que estaban dispuestos a comprar una entrada para la Gran Final.

Por la mañana, centenas de aficionados ya formaban las filas junto a la taquilla del inmueble deportivo en espera de que se abrieran para comprar boletos.

El Estadio Azteca informó a través de su cuenta de Twitter que los 8 mil boletos que puso a la venta para la Final, los que faltaban de los más de 100 mil que se comenzaron a vender desde 15 días atrás, se agotaron de inmediato.

Elementos del Cuerpo de Granaderos se encargaron entonces de desalojar la zona circundante a las taquillas y el resto de la explanada del Azteca al poner rejas para que la gente quedara sobre la banqueta de Calzada de Tlalpan.

La molestia en quienes querían boletos provocó algunos conatos de enfrentamientos con los granaderos.

También surgieron problemas con aficionados que compraron boletos vía telefónica a través del sistema Ticketmaster.

En ese servicio se les proporcionó una contraseña para que recogieran los boletos en las taquillas del Azteca, pero al llegar ahí y estar cerradas, un mando de la Policía les comentó que se los entregarían en la puerta 1 del lugar.

Sin embargo, en la puerta 1 los mandaron de nuevo a las taquillas hasta que el mando policiaco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR